Ver mensaje
Antiguo 25-07-2018, 08:50
ronero ronero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Tormenta instantanea...

Estábamos 4 barcos en cala figuera cuando empezó la tormenta intentamos sacar el fondeo, el primero no puede sacarlo, la maquinilla se ha roto, se engancha en mi balcon de proa al mismo tiempo me arrastra y el otro barco me empieza a arrancar los candeleros de estribor, mi mujer i mi hija de 14 meses en popa intentando controlar el timón y el motor, rocas a 50 cm por popa, yo intentando sacar el fondeo pero el fondeo del primero estaba encima del mio, el display cuando llego a los 50 nudos de volvio loco. Voy hacia popa par mirar como estaban la niña y la mujer(ya que desde proa no podia verlas) la niña temblando de frio, la mujer le tapaba los ojos ya que caía una buena granizada. Cojo un cuchillo vuelvo a proa corto el cavo del ultimo metro del fondo, vuelvo a popa me pongo en el timón y el morse a tope y ya veremos consigo salir casi rozando las rocas de la cala, detras miá otros dos barcos pero el cuarto no consigue salir, el fondeo no soltava y no conseguían cortarlo, en una de las rachas la proa se mete en el agua la hélice sale se da la misma y el cavo del dingi pasa por la hélice, el segundo que había conseguido salir, ve el problema y sabiendo que los que estavan en ese barco les costaria solucionar el problema, se puso unas aletas y unas gafas se tiro al agua y consiguio subir al barco les hecho un par de manos, cortaron el fondeo y consiguieron salir de la cala. Nunca se me va a olvidar la cara de mi hija y de mi mujer
Citar y responder