Ver mensaje
Antiguo 25-07-2018, 13:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
No lo entiendes ni tú, ni nadie.

Es más, aún estoy esperando algún intento/idea/opinión por mejorar la OM para los abanderados en España por parte de cierta gente que sin embargo demuestra una gran interés por frenar los abanderamientos de otros países UE, algo que en pura lógica no les afecta.

Lo importante debería ser lo que nos interesa a todos, incluidos los que ya están fuera, y sobre todo para evitar que mucha más gente decida largarse, Algo que lejos de evitar el proyecto de OM, va a conseguir incrementar aún más.

En vez de eso lo único importante parece ser que también los abanderados en otros sitios pasen a formar parte de la inmundicia, algo muy de la España profunda y rancia que todos conocemos.
Si el tiempo que se pierde en buscar entre los espíritus de las leyes, retorcer convenios y contribuir infatigablemente a ayudar a los mismos que quieren joderles vivos, emplearan ese tiempo en intentar civilizar/racionalizar las normas celtibéricas para acercarlas a Europa, y sobre todo para que navegar sea fácil sin dejar de ser seguro, seguramente más de uno les daría la razón.

Yo mismo he insistido en que el problema no es como afecte la OM a los pocos “extranjeros”que hay, La verdadera infamia es como pretenden seguir tratando como a borregos a los que de momento siguen llevando pabellón español.

El absurdo llega al punto de no tener problema en aceptar seguir siendo puteados, siempre y cuando lo sean todos, Incluso sin tener barco en algún caso. (Magnifica tesis para un master de siquiatría, o una película del maestro Berlanga).

El garrote y tentetieso, aunque en algún caso aislado sea incluso jaleado por las propias víctimas, ya no funciona señores, así que no nos debería extrañar que la gente se quiera largar de esta absurda legislación medieval.

Pero como dijo el Capitán Diego de Acuña; Señora, España y yo, somos así. Y claro, asi nos luce el pelo.
No sé si has leído el escrito de alegaciones de Anavre…. ahí se trata todo... y se insiste en la necesidad de modificar la regulación de la náutica de recreo íntegramente.

salud!