Ver mensaje
Antiguo 25-07-2018, 13:33
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Es interesante ver como 2 cofrades defienden que l3s den palos mientras sean en escrupuloso reparto, noruego ni vive, ni tiene barco siquiera europeo pero que nos den palos a mas de 3000kmts le parece bien, vent tiene TESIS no opiniones, los demas que somos un monton de cofrades con bandera de coherencia somos bobos, al menos somos muchos, muchos bobos, cada vez mas y de mas paises, me da que pensar? Quien es mas bobo, quien defiende lo que sea con tal de que la soberania no se escape barco a barco como si de sangre se tratara o quien hemos decidido saltar la valla, hondear nueatras estupendas banderas belgas que cada vez me gusta mas, mas leo, mas me gusta, mas me dicen que vuelva, o me intentan obligar que vuelva, mas me gusta, quien es mas bobo? No tengo dudas en eso.

Creo que p9r la parte del personal libre de ataduras estupidas que tenemos la bandera mas coherente para nuestros barcos, podemos contribuir a que todos los barcos posibles se piren del corral, informando de como se vive fuera, pondre una entrada en nuestro blog ilustrando como se hace y como esquivar al pastor

Editado por Marcos Montesier en 25-07-2018 a las 14:34.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Javi-Miss Regina (25-07-2018)