Ver mensaje
Antiguo 25-07-2018, 20:16
Jaivs Jaivs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Compra Velero 12-13 Metros

Hola:

Te resumo mi experiencia. Yo me planteé esta misma pregunta hace un par de años. Al final, después de mucho mirar, me compre un Bavaria 42 cruiser.

Si bien es cierto que este astillero sufrió graves problemas de calidad, el mio, del año 2006 solo me ha dado alegrías y, hasta hoy, ningún problema ni de calidad ni mecánico mas allá de los mantenimientos necesarios.

Para un barco de mas de 10 años, y como se dice anteriormente porqué no de 20 más, lo importante es como se ha cuidado; su mantenimiento. Mi barco había pasado por dos armadores previamente. A pesar de que solo pude hablar con su ultimo propietario, que lo había tenido 5 años, y que me informó verazmente del estado del barco, contrate un perito para que hiciera un exhaustivo análisis del mismo.

El resultado fue el previsto y lo dicho: Con él llevo unas 3.000 millas y la mar de contento.

Como se dice también, es mejor esperar al mercado de invierno. Y una ventaja adicional es que "gracias" a esa mala fama de Bavaria se pueden encontrar buenas oportunidades (como fue mi caso).

Seguro que cualquiera de los barcos que mencionas será estupendo!
Citar y responder