Ver mensaje
Antiguo 16-02-2008, 18:43
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

Seguro que repetiremos navegadas y quien sabe si defenderemos el titulo en la proxima edicion.
Algunos pensaran que el haber conseguido ganar es fruto de la suerte, de la casualidad o incluso de las trampas, que algo he leido por ahí. La suerte como en todas las cosas de la vida te tiene que acompañar, pero esta victoria tiene una causa para mi fundamental: una tripulacion comprometida hasta las cachas en trabajar cada momento para que el barco andara lo mas rapido posible, se han hecho todas las combinaciones y configuraciones posibles con las velas, se ha trimado al milimetro, nunca ha habido pereza fuese la hora que fuese en cambiar la maniobra, nadie ha puesto mala cara si se le despertaba en medio de su descanso para cambiar el tangon o rizar la mayor. Los mas experimentados han cuidado de enseñar a los que menos sabiamos y transmitirnos sus conocimientos con paciencia infinita y los que sabiamos mas de otras cosas hemos dedicado nuestro tiempo a que los demas disfrutaran de nuestros saberes.
Si el triunfo pertenece al trabajo lo merecemos con todas las de la ley.

Salud y
Sigue, pero ahora me tengo que ir a currar.