Ver mensaje
  #13  
Antiguo 26-07-2018, 14:27
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,648
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recate en el Estrecho 25/07/2018

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Complicada situación y complicada zona....

----

Desde luego cruzarte el estrecho en moto de agua no es de estar en tus cavales

saludos
Pues cuando vas a Marruecos y ves motos por todos lados, con tres jóvenes fuertes rumbo N a toda pastilla en un día calmado que te lo cruzas sin despeinarte, que se van a cruzar el Estrecho en 15-20 minutos y que los recursos de la GC no dan para controlarlo todo y están más pendientes de las lanchas rápidas y sus señuelos en vez de dedicarse a parar a un motorista náutico les resulta muy fácil hacerlo, luego si tienen avería en medio del Estrecho la moto flota, así que que esperen en ella al rescate, estos no son pobrecitos en patera.

Gente de la zona me ha comentado que por 3-4 mil € te cruzan el Estrecho en moto y otro te espera al otro lado con un coche y te lleva a BCN u otro sitio. Yo he visto a los chicos que llevan esas motos, y esas motos, que son todas iguales grandes y de alta cilindrada (un mismo modelo en su mayoría), está claro que no se la pueden permitir estos chavales, trabajan para alguien. Luego se tiran al agua por el "yo no vuelvo sin la moto"

Así que creo que se mezclan muchas cosas, y estos no son pobrecitos en patera que se la juegan, esto concretamente es un negocio, pero vamos, pequeño comparado con el de la droga.

Ahora se ha intensificado:


http://www.elmundo.es/espana/2018/06...c8d8b4653.html





https://www.elnortedecastilla.es/nac...133339-nt.html

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Editado por Zephyros en 26-07-2018 a las 15:14.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Zephyros este mensaje:
CeRi_JL (26-07-2018), Frealof (26-07-2018)