Creo y comparto con otros cofrades que se podría aprovechar el tiempo difundiendo a mas no poder los detalles de esta situación. A pesar de que llevo semanas difundiendo el tema de forma verbal en mi puerto , pocos son los que me han oído y la mayoría ha pasado del tema... Porque no le ven las orejas al lobo.
Lo bueno sería que cuando llegue Septiembre seamos verdaderamente MILES de personas NO VIRTUALES los que le hayamos visto las orejas al lobo y estemos pendientes de como se resuelve la situación.
Habría que elaborar un texto resumido y conciso, que entre en una cara de hoja A4 y que exprese en CRISTIANO los problemas y consecuencias de la situación.Sin tecnicismos ni florituras, para que se entienda. Quizás agregar datos de referencia para que los interesados busquen fácilmente los detalles en internet por si quieren profundizar en el tema.
Luego cada cofrade interesado se imprime o fotocopia un par de docenas y las distribuye y las pega en los tablones de cada oficina, club, bar, tienda o cualquier sitio que tenga que ver con la náutica.
Intentaré elaborar el texto para subirlo al foro a ver si lo podemos concretar...