Ver mensaje
Antiguo 26-07-2018, 14:53
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento en la UE

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Alguien que ni siquiera reside en la UE pretende decirle a un estado soberano y socio fundador de la UE de pleno derecho (Belgica), lo que puede o no puede hacer con sus leyes.

Y ademas pretende decirle a otro estado soberano y miembro de la UE de pleno derecho que permite legalmente abanderar en otros paises de la UE (españa), como debe saltarse las leyes internacionales que el mismo ha firmado.

Espectacular.
Entiendo que va por mi.?
Si no es así mil disculpas
Pero si va por mi ....podrías indicarme donde yo he indicado lo que Bélgica debe hacer o no con sus leyes.....
Y lo mismo en el siguiente párrafo de tu post ....

De antemano ya te digo que yo no he dicho esas barbaridades.

Yo solo he dicho , y es mi creencia personal , que no sienta ninguna jurisprudencia , que la concesión de abanderamiento debería estar relacionada con la residencia o con una ñrelaccion real pais /armador....solo he dicho esto
Por supuesto que si Bélgica ha otorgado a alguien una bandera es legal ....tienen su propio gobierno y jurisprudencia

Por esa razón inicié este post para que vierais que muchos países de la UE , la mayoría , relacionan abanderamiento con residencia , relaccion empresarial etz.
Citar y responder