Cita:
Originalmente publicado por markuay
Alguien que ni siquiera reside en la UE pretende decirle a un estado soberano y socio fundador de la UE de pleno derecho (Belgica), lo que puede o no puede hacer con sus leyes.
Y ademas pretende decirle a otro estado soberano y miembro de la UE de pleno derecho que permite legalmente abanderar en otros paises de la UE (españa), como debe saltarse las leyes internacionales que el mismo ha firmado.
Espectacular.
|
Entiendo que va por mi.?
Si no es así mil disculpas
Pero si va por mi ....podrías indicarme donde yo he indicado lo que Bélgica debe hacer o no con sus leyes.....
Y lo mismo en el siguiente párrafo de tu post ....
De antemano ya te digo que yo no he dicho esas barbaridades.
Yo solo he dicho , y es mi creencia personal , que no sienta ninguna jurisprudencia , que la concesión de abanderamiento debería estar relacionada con la residencia o con una ñrelaccion real pais /armador....solo he dicho esto
Por supuesto que si Bélgica ha otorgado a alguien una bandera es legal ....tienen su propio gobierno y jurisprudencia
Por esa razón inicié este post para que vierais que muchos países de la UE , la mayoría , relacionan abanderamiento con residencia , relaccion empresarial etz.