Que equivocada es esta apreciación y que daño hace, aquí estamos todos involucrados, ya está bien por favor de separar, debemos estar todos juntos y Unidos, ahorrándonos estos comentarios!!!
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Yo creo que a quien tiene pabellón español poco le importa este proyecto de OM, estando como están las cosas, para ellos es difícil que empeoren, hasta puede resultar en alguna pequeña mejora.
A quien si que le importa y mucho es a la gente que ya tiene pabellón belga u holandés o pretende tenerlo, me incluyo, y creo que de una forma u otra debieran estar enterados, lo que no se tiene claro es cual es la mejor manera de defenderse.
Como idea simplemente, una asociación se monta con tres personas, unos estatutos muy básicos y un poco de papeleo no costoso.
Asociación de Navegantes de Libre Pabellón, o Asociación Libre Pabellón, por poner algo, e iniciar una campaña contra el proyecto de OM y contra la DA5ª, sin concesiones ni negociaciones, objetivo único defender los derechos a utilizar un pabellón libre sin que se vulnere la legislación internacional...
Hasta diría que podría haber bastantes franceses interesados en pertenecer a una asociación que luchase por ese objetivo..
Un saludo

|