Cita:
Originalmente publicado por Froward
Hola cofrade, podíamos saber que Meteo tuviste exactamente.
Saludos
|
No se si te refieres al tiempo que tuve o al que en teoria marcaba
No se cuantificarlo pero venia ola muy grande a favor que por la direccion en la que venia la dejaba entrar por la aleta no se si me esplico
La fuerza pues en la cama del salon en una de estas tiro colcho y contraria al suelo aparte que la antena de television arriba del palo tambien la perdi
No se cuantificarla cientificamente
Las olas eran mucho mas grandes que el velero y venian de dos en dos Nos naban un meneo y antes de ponerse recto no metia el segundo mojandonos a los que estabamos en la bañera se quedaba planeando la ola y al momento venian otras dos, asi doce horas
Un rato dejamos solo lamayor y poniendola dejando pasar el viento ivamos de 5 a mas de 6 nudos, al final por miedo de que subiera mas la mar la bajamos con bastante riesgo y callendonos en cubierta un par de veces
No se pami mucho yo creo que con mas experiencia y mas cojones tendriamos que haber sacado mayor toda rizada y un poco de genova y huviese ido perfecto pero denoche con la familia y con lo que me temblaban las piernas por unos cuantos sucesos que nos estaban pasando decidi palo seco y motor
Seguro que no lo ice bien pero.......