Ver mensaje
Antiguo 27-07-2018, 11:05
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Y entonces que haces, creas una asociación nueva, os juntáis unos cuantos, no se, porque yo en este foro no he leído que haya una oposición de los que enarbolamos la bandera española en contra de los de conveniencia, si no todo lo contrario, que debemos ir Unidos.

Y si hablo claro me expulsan del foro sabes, porque aquí hay muchas posturas y una de ellas es la de querer por encima de todo una regulación náutica que invite al resto del mundo a querer ser español, que para mi es lo mejor del mundo, mi país, patria, estado o como se quiera denominar. Algo que por ejemplo los americanos tienen clarísimo, aquí por paradojas del destino no cerramos diversos temas ni con cemento!!

Y efectivamente, mil posturas hay, pero solo una dirección para evitar un nuevo desastre y eso es la unión aunque te parezca no del todo correcto como se enfoca.

Vuelvo a insistir, Unidos se va a más sitios!!!!

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Unidos para que nos digan después que no pudo ser, que no hubo capacidad, que es mucho esfuerzo y muy mal pagado, pero que en cambio, ya no hay que llevar regla de 40 cm, basta con que sea de 30!!!

Lo que hace daño es la dejadez, ya lo arreglan otros..

Y no se puede quedar bien con todo el mundo, que se le va a hacer..., para defender una postura hay que ser firme, hablar claro y hacer saber que se va a ir hasta el final.

Habrá mil posturas, yo expongo como lo veo y creo que estoy en mi derecho de hacerlo y de poner sobre la mesa una idea para valorar, no te preocupes que no se la voy a imponer a nadie, las ideas no hacen daño, más bien la falta de ellas o realizar acciones (u omisiones) sobre ideas no suficientemente valoradas..

Un saludo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
Jadarvi (27-07-2018)