Re: Programar MMSI a VHF
Buenas tardes!
Lamentablemente algunas VHF funcionan así con el objetivo de aumentar las arcas de los SAT.
Resulta que yo tengo una ICOM IC-M421, y recién he puesto una queja por haber recibido una atención al cliente pésima.
Hace 4 días contacté con el servicio telefónico de atención al cliente de ICOM para llevar a cabo una reprogramación de MMSI y me derivaron a los distribuidores de su web. De ellos sólo 2 ofrecían dicho servicio.
State Marine Nautica 35€ + IVA
Medinvest Solutions 2017 69€+IVA
Ante tal situación, llamé a la primera opción por ser mucho más económica y me dijeron que en un día lo tendrían listo. Al llegar me comentan que imposible tenerlo para el día siguiente, porque el técnico tenía mucho trabajo y se marchaba de vacaciones. Acto seguido me dicen que no me preocupe que lo podrán solucionar porque unos compañeros venían a recoger otro paquete y ellos me lo podían reprogramar, pero lo tendría que ir a recoger a Barcelona.
Al día siguiente lo voy a recoger a Barcelona (Paseo Juan de Borbón 144), y resulta que se trata de Medinvest Solutions 2017 (la segunda opción), en el momento de entregarme la factura me dicen que son 69€ + IVA (Su tarifa inicial).
Les comento que yo llevé la VHF a State Marine Nautica porque me dijeron 35€, por lo que no estaba dispuesto a pagar tal cantidad, tras ello me ofrecen 50€ y digo que no que 35€.
Llamo a State Marine expresando mi molestia, y me dicen que al fin y al cabo me hicieron un favor, que ellos no saben la tarifa de esta empresa, y que yo debía haberme cerciorado de que se trataba de otra empresa, a lo que le respondo, que yo no tengo porque saber nada en relación con sus acuerdos con empresas, si son la misma o distintas.
No me solucionan nada y colgamos.
Molesto les digo a Medinvest Solutions que, si quieren, que le quiten el MMSI porque no estoy dispuesto a pagar un importe que no había acordado, el responsable del establecimiento le da el OK al técnico y en 1 minuto han enchufado la VHF y le han puesto el MMSI 123456789.
Esto señores es posiblemente la peor atención al cliente que he recibido en mi vida.
*El chico que me atendió en Medinvest Solutions, la verdad que fue amable y atendía “órdenes” del responsable.
|