Cita:
Originalmente publicado por Kenny_VLC
Todas las ideas que construyen son maravillosas y dignas de admiracion.
...pero falta algo.....
Que cuanta mas gente sea consciente mejor... pero falta algo....
Leer y hacer que lean lo que estan haciendo estos mal paridos es importante... pero? ... asi los vamos a parar??
Los taxistas se lian a patadas! Los mineros cortan carreteras... y muchos mas ejemplos vemos a diario....
Un codigo QR (que me parece maravilloso)... no nos librará del mal.
En este mundo naviero, tenemos ejemplos de como se solucionan los asuntos en la mar.
Propongo una manifa como Dios manda.
Fecha, hora y lugar y allí estaré.
|
Por mi parte, siempre escogería la posibilidad de luchar en los despachos por vías legales y encima con la razón de nuestro lado.
Las manifestaciones populares son el último recurso a la desesperada cuando ya no queda otra opción y se han agotado las vías legales. En nuestro caso todavía nos quedan varias opciones legales con muchas posibilidades de conseguir algo bueno. Además no olvidemos que nuestros oponentes están demostrando por lo menos una actitud de negociación.
Creo que no debemos dejar que se nos suba la sangre ala cabeza . No hay que actuar como si ya nos hubieran negado todo y mañana entrase en vigor la normativa. La realidad actual es que NEGOCIARÁN la nueva normativa, entonces guardemos los recursos mas extremos en caso que NO resulte la negociación .
Por el momento creo que lo que estamos haciendo es la vía mas efectiva y civilizada de masificar una información. Es lo mejor que podemos hacer por el momento. A lo mejor llega Septiembre, suena la flauta y tenemos normativa coherente , quien sabe. En caso contrario ya ajustaremos los mecanismos de lucha de acuerdo a su momento, para ese entonces si hacemos bien el trabajo de difusión seremos miles de navegantes mas empapados de lo que sucede y ya veremos como canalizamos el esfuerzo. Hay que ir paso a paso.
Dicho esto aclaro que es una opinión personal, nada mas.