Unas bien fresquitas a mi cuenta

Se os saluda taberneros,,

Siento tener que volver a registrarme pero no hay manera de recuperar mi cuenta,, soy Taver.
Dicho esto acudo a vosotros con unas consultas
Mi esposa y yo queremos ir una semana a Formentera,, hemos encontrado apartamento y ya tenemos visto el ferry para ir de Barcelona a Ibiza y de allí saltar a Formentera con el coche, zodiac y remolque.
Bien,, el problema con el que me encuentro es que no soy capaz de localizar en la red información alguna de si se puede fondear en L'estany de ses Peix y si es que si bajo que condiciones. Si es libre, de pago o gratuito, si existen restricciones de algún tipo,, que otras opciones tenemos en la isla.
si bien solo he sido capaz de localizar una rampa de botadura en la misma salida de Ses Peix,, digo yo que habrán más,,, pero la info al respecto en la red no debe ser fácil de encontrar porque no doy con ella.
No está demás saber los precios de la zona,, que ya me imagino que pese a ser una zodiac de 4,80 serán para tirarse de los pelos.
Luego creo y espero que me corrijan de no ser así,, que se puede fondear en toda la isla mientras no sea en zona de poseidonea ni evidentemente zonas balizadas para el baño
Quedo a la espera de cualquier información que podáis facilitarme o números de teléfono a los que pueda hacer las consultas
Como siempre y desde ya,, mil gracias y que corran