Ver mensaje
Antiguo 28-07-2018, 16:30
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Pues yo creo que poca gente no náutica conoce o siquiera imagina lo arbitraria que es la administración marítima española, y la de intereses económicos que favorece. Una nota explicándolo y recalcando la vulneración de la legislación internacional sería poner en conocimento público elementos que nadie más va a mostrar nunca...

Después habrá, como aquí, posturas a favor y en contra, pero la autocensura suele ser el primer pilar en que se apoyan los sistemas autoritarios.

Creo que se debe hablar claro y con un lenguaje único, no vale estar aquí diciendo unas cosas y después callarlas o utilizar medias tintas en el trato directo con la administración o con los medios de comunicación.
Pues si y no .....

Pero creo Q es mas que no ....o lo sabes enfocar superbien o te grangearas mas enemigos que amigos simpatizantes...
A mi me parece que la Nautica no es uno de los sectores que despierte mas simpatias entre el resto de poblacion , igual Q otros deportes como golf. Hipica etz etz ( vamos a mal definitivt como elitististas)
A priori ya partes con un handicap ...lo primero que debe ser de hacer es revertir ese handicap ....y no es que vayas a engañar o poner una mentira ....es que debes de enfocar la náutica como algo q esta sufriendo la política abusiva de alguien ....no puedes poner barcos de 54pies , ni el del guiri que tienes su barquito aquí para venirse en vacaciones y en cuanto tiene unos días libres...
Si tú dices q la its deberían ser eleiminadas la gente compara y dirá q en coche también hay ...que benefician a unos pocos ...te dirán q mires de quien son las itv ...que te quieres hacer holandés para no tener que pasarlas ? Te dirán q vaya geta....
Si lo de las sanciones exageradas si lo entenderán ....
Exponerlo 100claro .....? No lo. Veo tan claro ....te remito al post de dominicos y jesuitas....mismas opciones fumar & rezar ....distinto enfoque distinta solucion
Citar y responder