Ver mensaje
Antiguo 29-07-2018, 08:29
reloaded80 reloaded80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Paso Ibiza/Denia en grupo?

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
yo dependiendo de metereologia quiero cruzar el 31 de julio o uno de agosto....voy con dos motores pero también un barco de 8,40......remiro la meteorología lo primer9o.....también por los fondeos, ya que la idea es estar 4 días en fondeaderos y tocar tierra a algún chiringuito, y a hacer la preceptiva visita a la isla......pero dormir en el barco, por lo que la meteorología.....me parece fundamental. Si tu motor esta bien cuidado y demás....no tendras problema ninguno....seguro que en travesías normales has hecho mas horas que las que vas a hacer en el cruce......lo que pasa que el nombrar el cruce....parece que da cosa. Yo cruzare desde campello.....ire desde Palos a Campello, Campello Formentera.......si el tiempo lo permite.....también por eso quiero ir lo mas a inicio de agosto posible.....luego las cosas se pueden revolver mas.

Hola!!! Entonces el 31 cruzas de las islas a la península? En cuanto al cruce está claro, hay días que haces más milla. Pero como siempre, si pasa algo pasará en el peor momento posible. Por eso siempre me gusta ir sobre seguro, o lo más seguro posible

Venga! alguien más que cruze con su tractorcito?

Invitaría a una ronda pero son las 8:30 am y no he desayunado a partir de las 12 invito!!

Buenos días y saludos!
Citar y responder