Ver mensaje
Antiguo 29-07-2018, 10:39
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 715 Agradecimientos en 431 Mensajes
Predeterminado Re: En cala montjoi (Rosas, Gerona) no se puede fondear sin pagar?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Este es, como siempre digo, un pais de pandereta. Encajamos bien y quedamos perfectamente reflejados en El lazarillo de Tormes. O sea, un personaje con una zodiac, sin ser funcionario con atribuciones , puede multarte ?. esto me retrotrae a epocas pasadas donde un guarda forestal de un jardin publico, ataviado con una gorra de plato con visera negra, te llamaba la atencion por estar jugando a las canicas cerca del cesped que el cuidaba. Siento pena de ver en lo que nos hemos convertido. O sea si en invierno tiro el ancla sobre poseidonia, no estara el personaje para advertirme. . Esto es digno de denunciarlo en los medios de comunicacion televisivos. No brindo.
Yo no tengo claro de la legalidad de todo esto. Entiendo que haya una protección de la poseidonia, pero no he encontrado prohibición alguna al fondeo en esta zona, o no la he sabido encontrar. Por otro lado el diptrico con las tarifas que me dio el vigilante esta encabezado con el nombre de ayuntamiento de Rosas y trata sobre el plan de fondeos en determinadas calas. En ningún lugar hace referencia a zonas limitadas al fondeo por la poseidonia.
En el margen inferior, en letra pequeña dice "plan de usos de temporada del dominio público terrestre de Rosas. Temporada 17-21 Ref. GI16012OT."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
Indibil (29-07-2018)