Cita:
Originalmente publicado por kelt
Acabo de regresar después de dos semanas navegando por el norte de Croacia, desde las Kornati hacia arriba. Previamente habia leido los comentarios de Ventotene e incluso me los llevé impresos como guia. Pensaba que los aspectos negativos que planteaba Ventotene podian ser consecuencia de alguna mala experiencia puntual. Nada de eso, he podido comprobar que para los croatas, los que navegamos por sus aguas de forma independiente, fuera de sus numerosas organizaciones de charter, no somos bienvenidos. Cuando se habla con sus vecinos italianos del Adriatico y te cuentan la cruel realidad del conflicto de Yugoeslavia se comprende que los actuales habitantes de Croacia, que son eslavos que nada tienen que ver con el mar, sean como son. En fin, una pena que navegar por una zona tan bonita deje el mal sabor de boca de la rigidez de sus normas y la antipatia de los funcionaris.
|
Yo estuve en 1988, cuando no era Croacia, y seguía siendo oficialmente Yugoslavia, la de Tito
Lo bordes que eran y la cantidad de puteos que sufrimos, me hicieron jurar que no volvería, y así ha sido y seguirá siendo
PASANDO..
Anda que el Mediterráneo no da juego.