Discusión: Vela Es posible vivir en un 6 m.?
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2018, 23:28
kalim kalim esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 44 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible vivir en un 6 m.?

Estimados cofrades,...

una ronda para todos para celebrar!!!

Al final, me he pillado un velero de casi 6 m. (5,60 m, para ser exactos...). Para vivir, pues va a ser que no, por motivos obvios... lo máximo que podre hacer es ir de "camping" con el...

Y, ciertamente, esta realmente alejado de las propuestas que me fueron dadas, y de la intencion que me llevo a abrir este hilo... y aun asi, valorandolo como un primer paso, sabiendo que aun estoy muy lejos de mi objetivo pero un pasito mas cerca, y con la alegria de que, al fin y al cabo es mi primer velero (aunque aun no lo he terminado de pagar y muchos quizas lo consideren un simple "artefacto de playa" mas que un velero, titulo que para mi no tiene ninguna connotacion negativa porque, en realidad, es lo que es), me complazco en presentaros al:

LAKI

Y como me parece que por estos lares, se lleva aquello de "no foto, no barco", pues ahi va foto!

delete account

Poc a poc,... i amb bones!

Muchas gracias a todos!! Bon vent!! El que quiera compartir navegacion, y ser invitado a unas birras por aguantar tanto toston de estos meses, por la playa larga (Tarragona) me encontrara.

P.D.: continuara...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalim
Itxasfree (04-08-2018)