Ver mensaje
Antiguo 30-07-2018, 00:13
xurso2002 xurso2002 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
En mi opinion, porque estamos en unos tiempos en los que impera el "mejor no me meto en lios, que aun voy a salir trasquilao"...

y es verdad, muchos de esos profesionales que citas, con criterios de sobra para poner en tela de juicio segun que diseños, no lo hacen porque lo mejor que pueden llegar a oirse es el manido "oye, tu no estas aqui para opinar", con lo desagradable que puede ser. Y de esta manera se pierde la opinion de gente que aunque lo suyo no es el calculo ni el diseño, tienen experiencia por arrobas para saber si lo que estan fabricando o construyendo, "pinta raro".

Y de nuevo te lo digo desde la experiencia de haber trabajado 12 años en una fabrica de estructura metalica, rodeado de soldadores, jefes de taller, encargados de taller, etc, etc...

Me has recordado que, en una empresa de prefabricados de hormigon, con renombre donde estuve trabajando, habiamos fabricado unas naves de hormigon,Pilares, cerchas, etc. cuando llegó la hora del montaje, Manolo "el albañil" un operario sin "titulos" que habitualmente hacia los montajes, dijo: Eso no lo monto yo. Por qué, dijo la empresa: Porque se cae, dijo Manolo. Despedido, dijo la empresa.
Mandaron a otros montadores, y efectivamente se vino todo al suelo, dos muertos, Corriendo a buscar a Manolo a su casa, no fuera a declarar en contra de la empresa.
Cosas que pasan.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a xurso2002 este mensaje:
Keith11 (30-07-2018), port bo (30-07-2018)