Discusión: Tumbemos la D5
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2018, 09:20
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capità Drake Ver mensaje
Caribdis tiene razón. Y la sentencia que citas, Victoria, critica la medida, pero no la anula.

La solución es que alguien con bandera extranjera se niegue a exhibir el título cuando le pare la GC y le impongan la sanción. Y, a partir de allí, plantear la impugnación indirecta de la DA5 del Real Decreto.
Lo que habría que hacer es asumir el coste de la sanción, que el voluntario conejillo de indias deberá pagar antes de poder poner el recurso contencioso-administrativo.
Si un grupo de voluntarios contribuyen a un fondo común, se paga la multa y el coste del abogado y procurador de poner el recurso contencioso-administrativo solicitando que el juzgado de turno (el que corresponda a la Capitanía que imponga la sanción) plantee la ilegalidad de la DA5 ante el Tribunal Supremo.
Vaya, justo lo que yo dije hace ya tiempo en el hilo que se cerró, y donde me ofrecía a plantear el recurso sin cobrar... ¡bravo!

Me alegra ver una propuesta concreta casi idéntica a mi idea concreta, y no es recochineo. Claro que, lo de los honorarios, ya que parecéis tener todos tantas ganas de pagar, igual me lo replanteo.

salud!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Piratacojo (30-07-2018)