Discusión: Tumbemos la D5
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2018, 09:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Estoy deacuerdo en pagar mi parte de este pastel y mas a ti, pero planteate tambien ser tu el empapelado, asi estaremos seguros de que te defiendes como gato panza arriba apuntame a esta lista tambien
siempre defiendo los casos como gato panza arriba, especialmente los que no me atañen a mí, a los que siempre doy prioridad sobre mis problemas... y así me luce el pelo...

Ahora en serio, yo también pienso que la famosa disposición adicional quinta no es ajustada a derecho, y también me consta que no ha dado problemas por lo que ya se ha dicho hasta la saciedad.

Por otra parte, es un tema recurrente en nuestros escritos de propuestas a la Administración el reivindicar su retirada, pero sin éxito hasta el momento.

Cierto es que el modo más efectivo de averiguar qué piensan los tribunales es acudir a ellos, pero hasta ahora no se ha hecho y, sinceramente, me parece un tanto extremo pedir a alguien que se la juegue de esa manera. Distinto sería si hubiese denuncias a destajo y problemas por este asunto, que no los ha habido.

Donde sí los va a haber es en Baleares con el dichoso decreto de la posidonia, que no han tenido mejor idea que aprobarlo a toda prisa, sin cartografía precisa, desoyendo al Consell Consultiu y decretando entrada en vigor inmediata en pleno final de julio.

salud!!!
Citar y responder