Ver mensaje
Antiguo 30-07-2018, 11:03
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: fondeo o amarre en Formentera

Mi experiencia de hace 8 años que hice lo mismo que tu me lleve una zodiac de 3m con motor de 30cv en remolque desde almeria a denia-ibiza.Alli me instale en el camping bosanova que esta en san antonio y la zodiac la tenia en amarre en club nautico san antonio,estuve 10 dias y recorrir con la zodiaz toda la isla mas salte a formentera que tambien le di la vuelta a la isla.Iba haciendo navegaciones de 6 horas es decir salia desde san antonio a calas y volvia a san antonio.La navegacion mas larga fue de san antonio a formentera y alli me quede a dormir en la playa donde fondean la inmensa mayoria al dia siguiente fui a santa elulalia y alli me quede tambien a dormir.Al dia siguiente santa eulalia-ibiza para dormir.Para dormir llevaba un mini tienda de campaña por si fuera mal tiempo pero nos fue maravilloso y dormiamos en la zodiac con algun saco dormir para dos y loneta autohinchable.Vamos que una experiencia innolvidable que volveria a repetir.Nadie nos molesto y fuimos respetables con el resto,algunos no invitaba a cenar o comer en su barco.
Citar y responder