Cada vez más desanimados,,,
bueno,, desistiendo de dejar la barca en L'estany,,, de comprobar que no queda un amarre libre en puerto,,, solo cabe la posibilidad de usar la rampa,,, pero cada vez tengo menos ganas la verdad ,, solo localizo dos rampas,, la de ses peix y otra en delante del hotel La Mola en la zona sur de Migjorn,,, a cual peor,,, abiertas por completo a mar,,, ergo como entres con buen mar y se gire no tienes narices a sacar la barca del agua,,, en la de ses peix todo el camino vallado y con muy poco aparcamiento,,, no quiero saber como estará aquello de coches en agosto,,, a ver donde narices dejo una opel zafira con un remolque de 5 metros enganchado,,,, la de migjorn ,, no veo buenas fotos,, pero si me he de guiar por lo que se ve en maps,,, no tengo nada claro que con mi coche no me quede embarrancado a la primera de turno. Ergo volviendo a la de ses peix ,, vale,, bajo la barca,,, pero como no tengo donde dejarla con mi mujer a bordo,, y teniendo que ir a aparcar vete tu a saber a donde.... en fin solo me queda que decir bravo por la buena gestión de accesos a mar para las embarcaciones de poca eslora