Ver mensaje
Antiguo 30-07-2018, 13:47
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

No sobra nada, no faltó al respeto a nadie, pretendo aportar, con mayor o menor fortuna, pero sin insultar.

Pues eso mismo me lo aplico yo y listo.

Por cierto, quien crees que eres para llamar impresentable a una autoridad pública como es la DGMM?

Un ciudadano español y europeo que contribuye con sus impuestos al mantenimiento de ese mamotreto llamado DGMM, que se dedica a pactar una OM para beneficiar a sus amigotes, dejando fuera a los administrados y sus representantes.

Un ciudadano testigo de primera mano de sus métodos a lo largo de más de 40 años.

Rehen de una institución que demuestra con frases como; Hay que frenar la fuga de abanderamientos, sus oscuros intereses y sospechosas prioridades.

Un organismo que cuenta con un largo currículo de cagadas monumentales, leyes absurdas, y chanchullos de todo tipo, y que se ha convertido en el peor enemigo de la náutica de recreo en este país.

Por cierto;

¿Cuantos montadores de equipos de radio hay en la cárcel por cobrar montajes homologados sin haberse acercado al barco, cuantos mecánicos que cobran la mordida oficial por el montaje de un motor desde el bar, a cuantos conocemos que siguen campando a sus anchas amparados en la impunidad que les brinda esa institución pública?

¿en que beneficia a la seguridad de la nautica tanta corruptela?

¿Cómo llamamos a que una emisora con DSC y GPS homologada por la propia DGMM cueste el triple montarla con pabellón español, que francés o belga porque el importe de las mordidas institucionalizadas es mayor que el coste del equipo, no supone eso que la náutica española sea gracias a esa institución, la más insegura del mundo al dejar fuera del alcance de muchos armadores material de seguridad que en el resto de Europa es barato?

Entonces, la idea es mejorar la seguridad…………………¿o en realidad es otra cosa?

(Tampoco preciso contestación es una pregunta retórica, puesto que es algo de lo tristemente somos testigos todos los días hasta en este foro)

Creo que sería interesante recopilar nombres y pruebas de las golfadas de algunos de esos chiringuitos y pseudoprofesionales y mandarlas a los juzgados.

¿Y si pedimos datos de tropelías, cagadas y dejadez de algunas capitanías y las colgamos en un foro?

Así que si, impresentable, no porque lo diga yo, es algo que se adjudican día a día y que demuestra su dilatada y vampírica trayectoria hacia la náutica de recreo.

Una institucion publica es respetable según sus actos, no por ser publica, los juzgados lo demuestran continuamente.
[/b][/b]

Los dos últimos párrafos de tu intervención tampoco se a que vienen, ni tan siquiera entiendo que tienen que ver con el tema, pero me da igual. Por un momento pensé al leerlos que equivocadamente había entrado en otro foro[/color].

Mejor.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Apagapenol (30-07-2018), bugasmagubas (30-07-2018), caribdis (30-07-2018), Javi-Miss Regina (31-07-2018), Karonte1888 (30-07-2018), manjuari (30-07-2018), miguel ibiza alm (30-07-2018)