Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Es lo mejor que se puede hacer... no vengáis a Galicia, que roban, el agua está fría y la comida es mala....
Fuera bromas, creo que en todos los sitios "cuecen habas". Yo llevo en estas aguas desde 2008 y no he oido cosas importantes, desaparecen algunas cosas, pero al igual que otros puertos según he leído en otros hilos.
Saludos
Rafa
|
Rafa, ya sabes que tu barco ya es uno más en estas aguas infestadas de piratas. No vale eso de que llevas desde el 2008.... Tú ya eres un gallego más!!!!
Tema robos, siempre hubo y siempre habrá. Muchas veces nos confiamos demasiado y dejamos cosas por cubierta que deberíamos guardar en el interior.
Nunca os robaron una manivela de winch???
Un porcentaje demasiado alto de veces, son "vecinos" de pantalán que se lo agencian por el morro.
Otro tema es el que se habla aquí. Tener el motor en el auxiliar y que se lo lleven, que te revienten los tambuchos,.... No creo que haya una gran incidencia en robos de este tipo, o por lo menos, no me consta.
Ahhhh y por cierto amigo Rafa, tu que sabrás de comida gallega!!! Que te nos estás quedando en los huesecillos!!!