Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
JOder, es que me dais una pena de la hostia , porque estamos en malas fechas, agobiado con el trabajo, tengo que cerrar el taller el viernes, seguido empiezan fiestas y al terminar marchamos de vacaciones,pero sino quedabamos dos horas en mi barco y os pongo los nudos, las gazas y las josturas en orden y aprendeis para tres generaciones, que asi no podeis andar en la mar! y todo a puro carrete de hilo como se ha hecho siempre, ni maquinas de nudos ni braguetas!..
A bonitos hay que ie con todos los calamentos en orden, que esto no es salir a txipiron a la bahia..
|
Oye pues es cuestión de que pongas fecha y hora , que seguro que unos cuantos nos apuntamos ....

La verdad que no es una pesca fácil y en la mar hay que llevar para todos los por si acaso ... Y siempre te dejas algo ...
Sería más que muy interesante si los que tenéis tanta experiencia nos enseñais a los que queramos aprender, ya que en mi caso por ejemplo, he ido aprendiendo de internet, de leer, ... Pero no he tenido la suerte de conocer a nadie que realmente sepa...