Ver mensaje
  #46  
Antiguo 30-07-2018, 20:51
Avatar de putrum
putrum putrum esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las praderas de posidonia en las cartas náuticas

El problema tb lo tenemos los de aquí.. pagar v34 euros para darte un baño..como q no.para pasar un día son problema me parece perfecto.

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
" es que los de los barcos sois ricos " " así que si tienes para el barco , tendrás para pagar la multa por no fondear donde debes"
Cosas de estas he tenido que oir constantemente, y lo peor , es que nuestros gobernantes, ecologistas ,perio-listos....y demás fauna se creen a pies juntillas el mantra de barco= rico y luego te das cuenta cuando ahondas en el mundillo náutico patrio que el 90% de los armadores son un quiero y no puedo, que se han comprado el barco mas grande que el banco les daba préstamo pero que no calcularon que luego este barquito tenía unos gastos...por eso andan luego como almas en pena, buscando lo que ellos creen que es el "justi-precio" para cualquier faena.

Ahora , andais como los taxistas, llorando porque no os dejan fondear en la poseidonea, pues la solución bien fácil NO VAYAIS A LAS BALEARES y que sientan en sus carnes la pérdida del turismo náutico.
Citar y responder