Ver mensaje
Antiguo 31-07-2018, 07:12
putrum putrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Las praderas de posidonia en las cartas náuticas

El problema q no siempre hsy arena disponible, al menos en bahias.por la costa norte hay menos barcos q en las bahías.
Lo q ocurre q si la cadena roza ya te pueden multar. Ojo
yo evito siempre el alga y tirar en clspa de arena,pero sino dan alternativas...
Podrian aceptar el fondeo en algunas zonas de abrigo, incluso sobre posidonia, como dijo un cofrade, y en determinadas zonas prohibido, .me parecería bien.. pero eso de prohibir x todo y a todos...
Una vez escuché uns frase, "a esta gente les molestan los barcos,no quieren ver barcos desde la playa"un poco clasista la frase,pero visto lo visto y lo beligerantes q son 2 grupos ecologistas de Baleares,pues empiezo a pensar en esa frase y empiezo a pensar q es verdad...

QUOTE=crisofilax420;2128383]Es la ostia cómo se tergiversan la cosas.... acabo de desembarcar después de 2 días navegando y fondeando por la costa norte de Mallorca. No pasa nada...simplemente hay que fondear en arena...como siempre.... la única novedad es que en un uno de los sitios donde he estado (fondeo popular) hay un chico muy majo con una zodiac que pone "control de fondeo" canal 68, que asiste todos los movimientos de fondeo de las embarcaciones e indica donde estan los claros y, sinceramente, gracias a él el tonto de la moto hace el tonto con la moto lejos y no molesta.
Me sabe mal pero no voy a defender al colega de la motora de ibiza...gracias a gente así tenemos lo que tenemos.[/quote]
Citar y responder