Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
No importa que sean senadores o el mismo papa, la oposicion s3 encargara de recordarselo los proximos años.
Ppr otro lado es un lamentable accidente, da igual quien llevara la lancha, si era bandera española, si tenian titulacion, chalecos.... hay dos personas graves con perdida de miembros que estaban pasandolo bien y de repente.... cada verano pasan estas cosas, 3l año pasado una chica que hiba en proa fue arrollada por su propia embarcacion y resulto muerta, tambien en Mallorca. Donde hay mas barcos y gente en el mar estadisticamebte tocan mas accidentes
|
Cierto, pero también hay que decir (a ver si me explico bien y no se me malinterpreta) que un accidente como este es evitable ya que los dos accidentados no deberían "jugar" con estos aparatos a esa distancia de la costa, precisamente porque puede pasar esto. Estos artefactos me parecen geniales para determinados fines como pueda ser expediciones científicas u otros profesionales como rescates y trabajos bajo el agua, con un entreno y una preparación pero me cuestiono su libre uso como pasatiempo.