Ver mensaje
  #7  
Antiguo 31-07-2018, 10:21
Avatar de josanvall
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 473
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precedimiento a seguir con seguro

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Llevo ya unos 10 o 12 emails dando vuetas de un lado a otro.. una visita a una náutica para pedir una tasación de los daños... que me parece una locura de precio... pero que si sumas los conceptos las cuentas salen..... una absurda petición por parte de la compañia para llevar mi vehiculo a tasar a un taller de una red de talleres de coches a la que respondí que me sería imposible......y un mes más tarde..... NADA. Casi que hubiese preferido que me hubiesen pedido disculpas los monitores de la escuela de vela por los rayones...........
Está mal montado esto, el que te hace el daño como mucho si lo pillas te da su número de póliza y adiós y eres tú el que sin culpa ninguna te tienes que estar peleando con todos los que entran en el proceso para solucionarlo, tendría que ser el que produce el mal el que se tuviera que encargar de gestionar todo para dejarte el barco como estaba...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall
crisofilax420 (31-07-2018)