Discusión: Otros Problemas con La Almiranta
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2018, 11:40
Gavroche Gavroche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 47 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con La Almiranta

Buenas cofrades

Yo llevo ya 15 años navegando con la almiranta, una zodiac y tres veleros, hemos ido a las islas Baleares y toda la costa de Catalunya y Valencia.

Hace unos cinco años empezó a decir que tenia miedo, que se mareaba y que para salir los domingos a dar una vuelta, sacar velas, bañarnos en verano y regresar a puerto para comer, vale, pero que quince días o tres semanas de vacaciones en el barco, que no, yo, este último barco que compremos, un North wind 435, la idea que tengo es de dar la vuelta al mundo, lo cual ya debería de estar haciendo en estos momentos, pero mientras estábamos discutiendo y con idea de que si no hay mas remedio, el divorcio, murió su padre, y claro, dejé de hablar del tema, al año murió su madre, y seguí sin sacarlo, al poco hemos tenido que ingresar a mi madre en una residencia y sigo si hablar de ello, pero este año ya con un poco mas de tranquilidad y quince días de vacaciones le propuse de ir a las islas Hieres, en Francia, esto de atravesar el golfo de León dijo que le daba miedo, que a las Baleares si, pero yo segui con lo de las Hieres.

Al final, sabiendo ella que si me da a elegir, ya le dejé claro que, el barco, me dijo que si encontraba alguien que me acompañara que fuera, que ella se quedaba con su hija en un apartamento en la playa.

Este año, los dos felices. Pero estoy seguro que si no hubiera encontrado a nadie para acompañarme se hubiera venido.

Sigo preparando el barco para ser autosuficiente, haber como responde cuando vuelva con lo de la vuelta al mundo.

Hace cuatro años esto de dejarme ir solo a navegar hubiera sido una ruptura en toda regla, con el tiempo las cosas cambian.

Creo que sin precipitaciones pero insistiendo en ello, al final hasta ella vendrá.
Citar y responder