Re: Problemas con La Almiranta
Pues a mi me sucedio lo que mas soñaba desde pequeño y mi padre me dio ese sueño porque a el le paso lo mismo de joven.Compro una epe en rubio talavera (motril-Granada) la trajo a roquetas de mar y yo tenia 11 años,por el año 91 compro un menorquin de 7m y mi madre junto con mis 4 hermanos nos sacamos el per y habia disputa por llevarlo.Fueron muchas travesias,alguna incluso con mala mar.Yo soy mas aventurero pues con mi ex di la vuelta a ibiza y formentera con una zodiac de 4m y luego nacio mi hija laura con la que dimos al año siguiente la vuelta a la isla de mallorca saliendo y entrando por diferentes puertos.Al fallecer mi padre hace 12 años vendimos la mallorquina.Nadie la queria y hace 3 años me divorcie por motivos personales,el mas grande fue que queria un velero de 12m pero no cuajo.Luego me case con mi primera novia la cual se subio una vez en el menorquin y hoy dia poseo un fortuna 9 porque me acompaño a comprarlo y cada vez que salimos ella coge la caña.Ahora lo tenemos en venta para subir de eslora queremos navegar por otras aguas otro sueño que no tardara en despertarnos.Todo los dias desde el balcon miramos nuestro barco y el mar nos llama.Es un placer encontrar a la persona que te acompañe lo demas ya vendra.Ahora soy feliz y amo a mi mujercita.Salud a todos
|