Por supuesto estoy contento y orgulloso de haber ganado, pero creerme , lo digo de corazon lo importante para mi ha sido ver que se puede hacer, que cuando se tiene un sueño y se lucha por el, se materializa. Que se pueden superar los miedos, se puede crecer aunque ya tengas un monton de años y mejorar como persona y como marino, esto ultimo en mi caso no era difícil, lo de mejorar digo.
Ahora llevo dos dias desde que he llegado que no hago mas que dormir, pero sigo teniendo claros los recuerdos.
Como el dia que casi me cargo a Pantocazos, salia del interior, estaba preparando la comida y de espaldas a la proa oigo “ amantillo de tangon” y zas sin mirar abro la mordaza antes der sujetar el cabo, cataclon cofrade al suelo medio grogui y yo corriendo, pensando en encontrarlo con la cabeza abierta, pero la tiene dura, solo decia “ vaya fatigita, mi mare vaya fatigita”.
Si os digo que hemos navegado con cuatro velas y todas portaban , lo creeriais.
Como lo ois, mayor, genova, trinqueta y asimetrico y el barco volando.
Ahora toca recuperar el trabajo abandonado, ganar puntos con la almiranta y esperar a después de Semana Santa para hacerse alguna navegadita donde sea.
Os ire poniendo fotos de la travesia y si puedo y me aclaro las recopilare e iran todas juntas.

Preparando un tangon de fortuna para la trinqueta

Preparando el rancho

Contad las velas y ver como pintan, a que es increible?

Algun dia de pesca
Salud y