Ver mensaje
Antiguo 01-08-2018, 21:14
MAEVA MAEVA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Buenas tardes,

He intentado ser muy neutro al contarlo, reconociendo mis dos errores, y explicando los dos del barquero.

El primero que ha obrado mal, soy yo por no estar atento a la rolada del viento. Mi eslora són 16m, con los 30 de cadena, a 75m aprox del canal, meti la popa en línea del canal.... esto es mi culpa, he empezado por aqui. Aún tengo el track en el gps, como prueba.

La segunda, que la almiranta haya dejado bañarse a los niños.... yo iba en el segundo turno de zodiac. El barquero, la ha amonestado yendo a buscar a clientes, acercándose despacio, comparto 100% su comportamiento, esto es ser profesional.

Ni 5 minutos más tarde, al ver aún a niños en el agua, cargado con clientes, los ha querido asustar pasando planeado (he dicho 15 nudos, pero igual eran mas) a 2 metros de los niños.... aquí es cuando él pierde toda la razón, poniendo en peligro totalmente innecesario a niños pequeños. Esto es lo intolerable. Al llegar, he cogido mi zodiac y me he ido a pedirle explicaciones, lo más sereno que he podido... discusión inútil de barca a barca, pues ni un ápice de arrepentimiento. Sólo chulería barata, que denota hastío en su trabajo...

Hubiera levantado fondeo, con o sin amonestación ni bronca, el primero que no está a gustó en el canal soy yo (a parte de no poder estar ahí).

Muchas gracias por vuestros consejos.

Mañana iré a hablar con el dueño del restaurante. En función de la reacción del restaurante, no hare nada, pondre los comentarios en los portales o la denuncia en capitanía, lo dejo en sus manos, después de leer todas vuestras opiniones, me parece lo mejor.

No tengo ganas de tocarle las narices a ningún negocio por la chulería puntual de un empleado... veremos si es la norma de la casa, entonces a fondo... aunque personalmente, me parece una impudecia indigna de un profesional, con el agravante de ser niños.

Gracias por vuestros consejos.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a MAEVA este mensaje:
KULUXKA2 (01-08-2018), LOBA (01-08-2018), Solidario (02-08-2018)