Ver mensaje
  #40  
Antiguo 01-08-2018, 22:04
Avatar de LOBA
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-08-2014
Edad: 54
Mensajes: 849
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Cita:
Originalmente publicado por TXAKOLI Ver mensaje
El personaje este nunca respeta la velocidad máxima de tres nudos creo que es ? En un canal de entrada a la playa, eso si es denunciable


! que Siiiiii ! que todo conforme en todo PERO lo que digo es que se debería basar legalmente ( según me han ahora aconsejado ) en algo INDISCUTIBLE y no en algo interpretable o indemostrable , como la velocidad o lo cerca que pasa de su familia con el CHINCORRO , auxiliar, dingui, zodiac o similar.

Y lo que digo es que se le pude "pillar " por otros incumplimientos legales , que no sean exactamente los producen el enfado del cofrade , que puden ser mas efectivos como incumplimientos FISCALES o legales de otra naturaleza.

__________________
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)
Citar y responder