Ver mensaje
Antiguo 01-08-2018, 23:16
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver mensaje
No creo ser un Chuc Norris ni un matón de discoteca, que de eso no tengo mucha idea, ...tú sí?

No le he dado ese consejo a nadie, solo comento lo que en su situación si me hubiera pasado a mí, con mi familia por el medio, me hubiera salido del alma.
Como no ha hecho falta llegar a eso, nunca sabremos quien iría a urgencias...
También sin acritud

No yo tampoco, creo que a las manos con alguien solo llegué una vez de chaval y no me senti muy satisfecho a posteriori. Pero sí he practicado algún deporte digamos de "contacto fisico" y de ahí he aprendido que el que tengas mucha razón y estes muy cabreado no te da la "victoria" (si en este caso se puede llamar así), al contrario, normalmente tiene mas posibilidades de exito el que mantiene la cabeza fria y piensa bien lo que va a hacer.
Y si piensas (digo en general, no me refiero a tí personalmente) que estas muy loco, que estas muy cachas, y que vas a triturar al "enemigo", siempre encontraras a alguien que este mas loco que tu, mas cachas, y mas dispuesto a machacarte.
Siento este desvario que desvia el tema del hilo, pero era para explicarme y que entiendas a lo que me refería y que no es nada personal contigo ni con nadie, pero que la violencia en estas situaciones independientemente de que "ganes o que pierdas" no te va a satisfacer ni va a resolver nada.
Y vaya por delante que la primera reacción ante una situación de peligro real para tu familia, es perfectamente compresible y humana que sea esa. Pero que ahora, ya en frio, no conviene decirle al hombre eso.

De verdad, sin ninguna acritud y crellendo sinceramente en lo que te digo.

hala ¡¡¡ unas