Ver mensaje
Antiguo 01-08-2018, 23:35
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
No yo tampoco, creo que a las manos con alguien solo llegué una vez de chaval y no me senti muy satisfecho a posteriori. Pero sí he practicado algún deporte digamos de "contacto fisico" y de ahí he aprendido que el que tengas mucha razón y estes muy cabreado no te da la "victoria" (si en este caso se puede llamar así), al contrario, normalmente tiene mas posibilidades de exito el que mantiene la cabeza fria y piensa bien lo que va a hacer.
Y si piensas (digo en general, no me refiero a tí personalmente) que estas muy loco, que estas muy cachas, y que vas a triturar al "enemigo", siempre encontraras a alguien que este mas loco que tu, mas cachas, y mas dispuesto a machacarte.
Siento este desvario que desvia el tema del hilo, pero era para explicarme y que entiendas a lo que me refería y que no es nada personal contigo ni con nadie, pero que la violencia en estas situaciones independientemente de que "ganes o que pierdas" no te va a satisfacer ni va a resolver nada.
Y vaya por delante que la primera reacción ante una situación de peligro real para tu familia, es perfectamente compresible y humana que sea esa. Pero que ahora, ya en frio, no conviene decirle al hombre eso.

De verdad, sin ninguna acritud y crellendo sinceramente en lo que te digo.

hala ¡¡¡ unas
Tienes toda la razón
Salud
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje:
llenyalfoc (02-08-2018), selu (02-08-2018), ulyses 969 (01-08-2018)