Discusión: Pabellon Español
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2018, 10:10
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

-Revisión completa de Balsa para seis personas 960 eur.
-Botiquín 140 eur
-Juego de cohetes y bengalas para zona 2, 230 eur.
- Revisión baliza. Sustitución pila y válvula hidroestática 420 eur.
- Izada y pintura (aplazable de no haber tenido ITB) 1600 eur.
- Honorarios Ingeniero 530 eur.
- Revisión y carga extintores 125 eur.
Estas son, a bulto, ya que ni tengo las facturas delante ni ya quiero verlas para no flagelarme, lo que he pagado hace un par de meses para pasar la ITB Posiblemente me dejo alguna.
Ni te digo en caso de que los chalecos caducaran.
A ello se suman objetos tan necesarios y de uso diario como el espejo de señales, sondaleza, escandallo......éstos a poder ser untados con sebo para que si el plomo toca arena quede algún grano pegado y podamos conocer el tipo de fondo.
Sinceramente ya puestos, encuentro a faltar un manual del código de señales por humo....
A mí también me sabe mal que los barcos españoles de españoles enarbolen el pabellón de otros países, pero tal como está el patio, muy pocas ocasiones quedan para seguir coleccionando patriotas masoquistas dispuestos a que les sigan levantando la camisa una y otra vez.
La mayoría de los materiales incluídos en el botiquín cualquier usuario que no sea del oficio no sabe para que sirven, no sabe como se utilizan, y caducarán nuevamente antes d ser utilizados, pero basta que vayan en un carísimo maletín homoogado para que sea lo que hay que llevar.
Saludos
2 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Javi-Miss Regina (02-08-2018), Marcos Montesier (02-08-2018)