Discusión: Seguridad ¿Piratería en las Rías Baixas?
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2018, 13:19
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Piratería en las Rías Baixas?

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
JOOODER ! para ir a galicia de vacaciones ...GALICIA CALIDADE !!! o meus cojons!
Un comentario muy poco afortunado, no puedo meterme con Valencia porque tengo alli familia y es una tierra que me ha gustado siempre, y me encanta zamparme mis buenos arroces cuando voy, pero podría hablarte de muchos valencianos que cuando se les habla de Galicia se les abren los ojos como platos, para todo, de admiracion y estan como locos deseando volver, alguno incluso se esta pensando irse de Valencia porque le gusta lo verde y ahi como no sean los naranjos poco verde teneis.

En cuanto a robos hay gente de la zona de valencia, a los que les han robado, incluso en sus propios pantalanes, y por aqui hay algun post de ello, por lo que no es de recibo decir nada contra Galicia porque ladrones los hay en todos lados.

Galicia es una tierra privilegiada en todos los sentidos excepto en que el agua esta muy fria (cojonudo para la circulacion), y que llueve bastante, por el resto, GALICIA CALIDADE !!!

Editado por Fuerza 7 en 02-08-2018 a las 13:32.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Camaron dos (02-08-2018), HIPPIE (03-08-2018), Loquillo (03-08-2018), moryak (02-08-2018)