Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
|
Parece que yofas las boyas son del.mismo sitio, y no parece haber barcos, me da que ese documento es para la Merkel, para que vea que hacen cosas.... pero esta gente no tiene dinero para excavar lo que aun tienen enterrado, ni para acabar las.marinas y puertos abandonados, ni vigilar los yacimientos al aire libre despues de las 15h, muchas instalaciones de agua en lso pueblos es deficitaria, tienen muchas cosas en las que gastar el dinero que en comprar boyas a las que nadie se amarrara por que a media milla hay 7 fondeos... o 20... yo no se si lo haran o no pero el turismo nautico de aqui, es mucho mas que en baleares, los barcos particulares incontables y no les preocupa la plantita pero si que lleguemos y bajemos al super, taberna, restaurante.... pongamos gasoil... en los puertos publicos se paga poco, y estan llenos y esa es su clave, su secreto, si nos tocan un poco los pelendengues no piraremos a otro sitio y se quedaran con sus boyas.
Pero no he visto ni una sola boya y si las ponen no seran tan estupidos de ponerla a 40 euros cuando hay puertos gratis y los publicos a 10 euros dia... las pondran a 4 euros? A 2? Que vale que venga el boyero a por 2 o 4 euros con su zodiac, gasolina.... no.lo veo ni lo creo.
Aqui el navegante no es un delincuente es un cliente y nos ponen todas las facilidades, limitar el fondeo es limitar los ingresos donde las.pongan y ya te digo que ellos mismos las quitaran o haran que las quiten, aqui necesitan dinero, superar una crisis y un rescate nefastos, que detuvieron todo el país, no comen plantita aqui.