Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 09:06
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

Aunque me repito, mi más sincera enhorabuena!!!!

A mi particularmente me ha impresionado la humildad (Que bella palabra por Dios) con la que has relatado tu experiencia, has mostrado tus temores lógicos ante tan gran aventura... Y el crecimiento personal que te ha significado ser capaz de vivirlo y disfrutarlo (perdona que ponga el énfasis en los aspectos psicológicos, pero es que soy del ramo de profesionales de la educación, y estas relatando magníficamente aspectos del crecimiento personal) Muchos nos mostramos como implacables lobos marinos, cuando muchas veces lo que tenemos es un cierto acojone ante situaciones nuevas que queremos disimular.
No es todo el mundo que habla de uno mismo sin miedo ha exponer sus temores públicamente: temores que todos podemos tener, pero nadie habla de ellos. Esa humildad y la capacidad para superarlos te hace grande Urtzi!!

Leyéndote ha sido como si estuviese allí contigo, y ha sido impresionante!! Nunca me he sentido seducido por las travesías transatlánticas(mi sueño por ahora es recorrer todo el Mediterraneo, sin prisas, disfrutando de cada cultura, cada cala...), pero a través de tus palabras me has despertado el gusanillo por algun día emprender una travesia de esta categoría.

Un lujo leerte.

Salut i bon vent!!