Ver mensaje
Antiguo 04-08-2018, 21:02
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Cofrade , parece que describes Sodoma y Gomorra. Yo voy mucho , varias veces cada verano y no he visto nada de todo eso. Eso sí por las calas que yo me muevo no hay chiringuitos Hi level , de esos que la gente cuelga selfies en Facebook y watsup . Mis calas son bastantes más tranquilas , incluso en agosto, eso sí , nadie o casi nadie te ve (eso para muchos de esos navegantes de postureo es fatal, porque es como si no hubieran estado en Ibiza , y no podrán contar al regreso nada especial) . A mí personalmente que la gente se aglomere en cuatro calas , ( donde se paga 15 euros el mojito) dónde muchos van a lucirse no me parece ni bien ni mal, cada uno se lo pasa como quiere y los que navegamos sabemos que es un mes y medio al año , después podemos largar toda la cadena que queramos que no vamos a discutir con ningún capullo y tampoco tendremos a nadie en barlovento que nos quite el sueño. Esto es un foro náutico , todo eso de drogas, prostitución, robo de carteras que evidentemente existe, creo que se sale bastante de lo que es la filosofía de navegar y disfrutar del mar , aunque alguna medusa te pueda chafar algun baño .
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dice CABONAO ¿Será la competencia que hay desde otros destinos del mediterraneo? ¿los precios abusivos? ¿el trato tan malo que te dan? ¿las restriccciones al fondeo absurdas y haciendo negocio con boyas a 60€ día? ¿Una mezcla de todo? Yo añadiría, la proliferación de drogas y drogadictos, la prostitución abundante los descuideros que, a la menor, te limpian la cartera o lo que pillan
Llevo varios años viniendo a Ibiza. Primero venía en mi barco y ahora llevo dos años de Hotel.
En las tiendas de Ibiza capital los tenderos se quejan de que venden mucho menos. Los restaurantes lo mismo. Las boyas y los puertos tienen amarres libres. Los hoteles tienen habitaciones libres etc. etc. etc. hasta los negritos que venden pareos por las playas me confiesan que venden mucho menos que el año pasado.
Seguramente habrá alguno que se reirá y celebrara esta progresiva decadencia. Pues muy bien.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Froward este mensaje:
Marcos Montesier (05-08-2018), TXAKOLI (04-08-2018), whitecast (05-08-2018)