05-08-2018, 09:57
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
|
Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?
Lo que yo te digo , al fnal habrá que prohibir a los ferrys que vayan a la Sabina para que los barquitos y sus patrones de gran altura que fondean casi en la bocana puedan estar tranquilos. No te preocupes que a las playas del sur no irán , allí no se les ve ni a los patrones ni a sus barquitos
Saludos ( tranquilo, en tres semanas desaparecen casi todos)
Cita:
Originalmente publicado por xicu50
Los malditos ferrys? Afortunadamente los tenemos y nos proporcionan una rápida y cómoda travesía a los que vivimos en Formentera y queremos, o tenemos que, salir de Formentera por cualquier motivo, tienen su ruta y sus horarios que cumplir, y igual si te molestan podrías irte al otro lado de la isla, levante, migjorn, etc. por ahí no pasan, pero pedir que nos limiten las comunicaciones con el exterior para que no se mueva tú barquito, pues mira, como que no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Cita:
Originalmente publicado por xicu50
Los malditos ferrys? Afortunadamente los tenemos y nos proporcionan una rápida y cómoda travesía a los que vivimos en Formentera y queremos, o tenemos que, salir de Formentera por cualquier motivo, tienen su ruta y sus horarios que cumplir, y igual si te molestan, que ya sé que molestan, podrías irte al otro lado de la isla, levante, migjorn, etc. por ahí no pasan, pero pedir que nos limiten las comunicaciones con el exterior para que no se mueva tú barquito, pues mira, como que no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|