Ver mensaje
Antiguo 05-08-2018, 17:07
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Cita:
Originalmente publicado por xicu50 Ver mensaje
En esos ferrys llegan la gran mayoria de los que nos dan de comer, que son incomodos para los que navegamos por alli?, pues si, y no solo en verano, para que no levantaran marea tendrian que reducir considerablemente la velocidad en, o hasta, Sa Guardiola o como mucho Castavi, eso significa alargar la travesia, si vivieras en Formentera, entenderias lo que esto significa.
No te gusta Migjorn o Levante? pues...

No parece que tengáis ganas de entender, pero bueno, da lo mismo. La isla vive del turismo tanto del que viene por mar en barcos privados como del que viene en los ferrys que la gran mayoría es para pasar el día.

Yo hablo de respeto, educación, consideración para con el prójimo. ¿quien es el prójimo aquí? Todos nosotros, todos. Pero por el momento quienes son los posibles perjudicados?? Los barcos fondeados en Illetas y proximidades.

Dos meses al año se podría bajar la velocidad de los ferrys, pues seguro que si y no se alargaría mucho los tiempos de trayecto ni se molestaría a los que cruzan, serían menos de 10 minutos seguro. Es una cuestión de educación pura y dura.

Respecto a lo de Mitjorn, pues a mi me encanta, pero siempre me han dado mucho respeto sus fondos. También me encanta el Levante, este año he podido pasar 6 días seguidos fondeados allí, cosa que no me pasaba desde hace un montón de años. La verdad es que en el mes que pasó fondeo por todos lados, algunos me dan más respeto que otros. Me encanta Benirras, pero sus fondos... En fin, que si nos podemos ayudar unos a otros, al final sale algo mucho mejor. A eso me refiero.

Hala un roncito para la siesta!!!
Citar y responder