Ver mensaje
Antiguo 05-08-2018, 20:23
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Cita:
Originalmente publicado por Froward Ver mensaje
Yo creo que nadie a insultado, el problema que hay tú lo has dicho , tu mujer va al mercadillo y tú a la náutica y otros a la playa, y otros a dar la vuelta en bicicleta a la isla y asiun montón de miles más , entonces la cadencia de los ferrys van según la demanda porque está claro que sí hay ferrys es porque hay demanda porque pueden ir rápidos pero no son gilipollas para ir a perder dinero. El tema es que los patrones que van a las Prácticas y para resumir van o a que les vean o a que no y si quieres lo primero hay que pagar un precio y es que a ti te ven y tú ves y eso te cuesta dinero. Y la otra forma es ir y que no te vean y para esos ,hay todavía sitios en las pitiusas afortunadamente, y no te cuento los que somos de por aquí lo bien que se está cuando se acaba agosto
Saludos
Y que tendrá que ver lo que dices con el tema de los ferrys??? En la playa también habrá mucha gente que va a enseñar el cuerpo de gimnasio que ha cultivado todo el año y?? Ahhh esos no pasa nada, no son como los muchimillonarios que con sus yates os invaden para presumir.

En mi pueblo también estamos de cine después del mes de agosto y también conozco muchos sitios vírgenes y???

Con este pensamiento, la isla os quedará a los habitantes de allí, tendréis un mar precioso, unas playas cojonudas y ni un duro para poder disfrutarlo pues nadie irá del caos que es año tras año.

Que esto es mejor para algunos, pues maravilloso!! Otros pensamos que se pueden hacer las cosas de otras maneras y todos salir beneficiados.

Yo seguiré yendo mientras pueda y no para que me vean ni para presumir precisamente...
Citar y responder