Cita:
Originalmente publicado por namar

Esta temporada en Coruña robaron motores fueraborda y en algún caso grandes . Anteriormente no había oído de robo de motores . A mí me entraron hace unos años en Marina Coruña pero se llevaron la emisora portátil ,prismáticos y una cámara q tenía en el barco , estoy seguro que fue un tránsito ... Candado y un buen seguro ...no queda otra
|
Queda otra...
Yo he instalado una alarma (
www.tualarmasincuotas.es) es un dispositivo fácil de instalar. Yo llevo un sensor se apertura de tambucho, un volumetrico en el interior y un sensor de agua en sentina.
Funciona con una SIM en caso de activación suena una sirena potente en el barco y te envía SMS.
Además puedes llamar a la alarma y escuchar lo que ocurre en el interior, también puedes utilizarlo a la inversa, llamar desde la alarma a un teléfono (imagina que se te cae el móvil al mar y tú familia no te localiza...pueden movilizar a salvamento si se ponen nerviosos. Además la alarma va a 12 volt en caso de batería baja te envía un SMS importante cuando falta la luz en la torreta y tienes la nevera conectada. Si queréis más detalles os puedo enviar fotos o un Brico.
Gracias Taberna