Discusión: Seguridad ¿Piratería en las Rías Baixas?
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2018, 07:30
Rande Rande esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 114 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Piratería en las Rías Baixas?

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje

Esta temporada en Coruña robaron motores fueraborda y en algún caso grandes . Anteriormente no había oído de robo de motores . A mí me entraron hace unos años en Marina Coruña pero se llevaron la emisora portátil ,prismáticos y una cámara q tenía en el barco , estoy seguro que fue un tránsito ... Candado y un buen seguro ...no queda otra
Queda otra...

Yo he instalado una alarma (www.tualarmasincuotas.es) es un dispositivo fácil de instalar. Yo llevo un sensor se apertura de tambucho, un volumetrico en el interior y un sensor de agua en sentina.
Funciona con una SIM en caso de activación suena una sirena potente en el barco y te envía SMS.
Además puedes llamar a la alarma y escuchar lo que ocurre en el interior, también puedes utilizarlo a la inversa, llamar desde la alarma a un teléfono (imagina que se te cae el móvil al mar y tú familia no te localiza...pueden movilizar a salvamento si se ponen nerviosos. Además la alarma va a 12 volt en caso de batería baja te envía un SMS importante cuando falta la luz en la torreta y tienes la nevera conectada. Si queréis más detalles os puedo enviar fotos o un Brico.
Gracias Taberna
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Rande este mensaje:
Camaron dos (06-08-2018), caribdis (06-08-2018), HIPPIE (07-08-2018), Loquillo (06-08-2018), moryak (06-08-2018)