Ver mensaje
Antiguo 06-08-2018, 07:53
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 6,408 Agradecimientos en 2,918 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Tu crees que se puede responder así?? De verdad?? Tu crees que mi opinión es la de joder a los habitantes de Formentera?? De verdad puedes hablar así de lo que yo con toda la educación del mundo he expuesto??

Mira, al lado del puerto fondeo lo mínimo y siempre es para hacer la compra, es decir gasto dinero en la gente de Formentera, mi mujer lo gasta en el mercadillo y yo muchas veces en la náutica de turno que además tiene precios abusivos pero no me deja otro remedio.

Yo creo que la mesura en las contestaciones es algo fundamental. Sin esta, es mejor abstenerse porque quizás puedas molestar a tu vecino y tú libertad acaba donde empieza la mía y viceversa.

Todo dicho con toda la educación y amabilidad del mundo.
Buenos días, cofrade:

En primer lugar, te recomiendo que no pierdas ni un segundo en discusiones estériles. No sirven de nada.

En segundo lugar, y con respecto a tu comentario inicial, acabo de volver de Ibiza y Formentera y tengo la misma impresión que tú: muchos menos barcos en todos los lugares en que he estado, la inmensa mayoría de alquiler de corta duración - en especial las motoras que pasan el día en Illetes y Trocados con la música a todo volumen (por cierto, estas actividades están prohibidas, pero eso es secundario, es más fácil achuchar por otro lado y no sigo...).

En fin, la competencia es dura y el que tiene posibilidad de elegir irá donde le resulte más cómodo, y si el turismo que hay interés en fomentar es el de los anglosajones de San Antonio o el de los italianos de Es Pujols, pues adelante...

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Manu-Okavango (06-08-2018), Marcos Montesier (06-08-2018), quiquedb (06-08-2018)