Ver mensaje
Antiguo 06-08-2018, 10:25
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: equipo seguridad bandera holandesa

Cita:
Originalmente publicado por trinchatripas Ver mensaje
Pues no sé cómo se tramitará la correspondiente denuncia. A mí me inspeccionaron el barco, me pidieron documentación, equipos de seguridad, tenía las bengalas caducadas por 15 días, y no llevaba el extintor por estar en el depósito para retimbrar, y el resto todo bien.

Total, que el guardia fue benévolo, y me dijo que por ser la primera vez, no me denunciaba por las bengalas, pero que para la próxima llevase todo correcto, de lo contrario, zas, pepelon al canto.

Yo, por si acaso llevo todo lo exigible aquí, y me quito de problemas.

Saludos y

De primeras tu tendrias que saber que andar con el material de seguridad caducado es una imprudencia y ningun patron que lo sea tendria que salir con su barco a la mar en esas condiciones, las banderas comunitrarias NO tendrian que ser para eso.
la proxima papelon, si.
Y voy yo y en ese papel en alegaciones pongo que como cuidadano español segun la ley 10.2 del codigo civil Español no hay autoridad en este pais que pueda pasar a mi barco inspeccion de seguridad, y de paso voy yo y le denuncio a el por extralimitarse en sus funciones..
Cuando al individuo le lleguen 20 denuncias, igual se lo piensa para la proxima.

Editado por trabañarru en 06-08-2018 a las 10:30.
Citar y responder