Ver mensaje
Antiguo 06-08-2018, 11:26
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Eso digo yo , que tiene que ver el título de este hilo con los ferrys. Se habla de que si hay más o menos barcos.
Por estas islas han pasado muchísimas culturas a lo largo de la historia y así seguirá . Que vengas tú o yo o cien barcos más no va a cambiar nada. Hay una ley que regula la oferta y la demanda y son los políticos los que tienen que legislar para que se funcione de otra manera, pero de momento está así regulado , así que cuando alguien quiera bajar al chiringuito de moda, al mercadillo, a comprar hielo o lo que sea, pues que fondee en el paso de los ferrys y demás y que acate las molestias. Yo en quince días no necesito el chiringuito,ni el hielo, ni nada por el estilo y si tengo una emergencia y debo de ir a puerto pues me adpatare a lo que hay .
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Y que tendrá que ver lo que dices con el tema de los ferrys??? En la playa también habrá mucha gente que va a enseñar el cuerpo de gimnasio que ha cultivado todo el año y?? Ahhh esos no pasa nada, no son como los muchimillonarios que con sus yates os invaden para presumir.

En mi pueblo también estamos de cine después del mes de agosto y también conozco muchos sitios vírgenes y???

Con este pensamiento, la isla os quedará a los habitantes de allí, tendréis un mar precioso, unas playas cojonudas y ni un duro para poder disfrutarlo pues nadie irá del caos que es año tras año.

Que esto es mejor para algunos, pues maravilloso!! Otros pensamos que se pueden hacer las cosas de otras maneras y todos salir beneficiados.

Yo seguiré yendo mientras pueda y no para que me vean ni para presumir precisamente...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Froward
whitecast (06-08-2018)